ELIMINAR CHINCHES VALENCIA Y TRATAMIENTOS EFICACES.

Para eliminar chinches Valencia, Teidesa dispone de tratamientos efectivos para erradica esta plaga tan molesta.

se trata de un insecto que provoca alergias y urticarias con su picadura. Suelen estar presentes en los colchones de nuestras camas.

 

tratamiento-eliminar-chinches-valencia

Biología de las Chinches.

Chinche de las camas:

Nombre científico: Cimex lectularius.

Orden: Hemiptera.

Aspecto.

Se trata de un insecto pequeño, de color café y con el cuerpo aplanado. Las chinches adultas miden alrededor de medio centímetro. Las ninfas (fases inmaduras) se parecen a las adultas aunque son más pequeñas y un poco más claras. Los huevos son muy pequeños, blanquecinos y difíciles de ver puesto que miden alrededor de 1 mm.

Ciclo de vida.

Las chinches hembras ponen los huevos en áreas retiradas, depositando hasta cinco huevos por día y quinientos durante toda la vida. De estos huevos eclosionan las ninfas que luego maduraran hasta convertirse en chinches adultas. Durante su ciclo vital las chinches de cama mudan de piel hasta 5 veces mientras crecen. La actividad de las chinches es típicamente nocturna.

Hábitos.

Activas principalmente durante la noche, se alimentan de sangre (son hematófagas). Suelen encontrarse en climas templados y presentan una distribución mundial.

Daños.

Estos insectos producen picaduras en los organismos de los que se alimentan, provocando el enrojecimiento e inflamación de la piel.

Tratamientos para Eliminar Plagas de Chinches Valencia.

El tratamiento más efectivo para eliminar chinches Valencia es la fumigación y debe realizarse con los productos adecuados para tal fin.

La forma de proceder en la erradicación de las chinches de la cama es la siguiente:

-Inspección de las zonas de infestación: suelen ubicarse en los marcos de la puerta de la habitación y en las costuras del colchón.

-Fumigación: se pulveriza el producto en las costuras y dobleces del colchón y se deja secar durante varias horas.

-Verificación: habrá que proceder a una segunda fumigación porque es una plaga de insectos difícil de eliminar. Pueden aparecer 10 días después de su primera aplicación.

 

Comparte: